Indicadores Económicos:
  • Dólar TRM:    $ 3,416.21     —     Euro:    $4,181.96     —     Bolivar:    $0.00     —     Café lb. (May 2019) :    US$1.1135     —     U.V.R.:    $275.7147     —     DTF:    4.53%     —     Petróleo WTI:    US$39.75     —     Usura:    27.18%     —     COLCAP:    1,528.09     —     IBR:    %     —     Inflación (Nov-2020) :    -0.15%

Conoce las ofertas de empleo disponibles en PAREX Resources

CARGO INGENIERO SENIOR DE FACILIDADES

Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal busca profesional en Ingeniería química, mecánica o eléctrica, deseable con Especialización o Maestría. Experiencia mínima de 10 años en el cargo, ejecutando proyectos de facilidades, incluida la conceptualización, estimación (tiempo y costo), ingeniería básica y detalle, estrategia de compras y contratos, y participación en el análisis de riesgos de los proyectos. Conocimiento en PMP y proyectos de facilidades de petróleo y gas, ingeniería y construcción (tuberías, plantas petroleras, plantas de gas, generación de energía y líneas eléctricas). Dominio de inglés intermedio.

Si cumples con el perfil requerido y quieres hacer parte de un equipo exitoso, orientando al logro y con amplio potencial en la industria, por favor enviar tu hoja de vida al correo seleccion@parexresources.com, incluyendo en el asunto Ingeniero Senior de Facilidades

CARGO: COORDINADOR SENIOR DE ACTIVOS

Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal busca profesional en ingeniaría de petróleos o carreras afines, deseable con especialización o maestría en Administración y/o Gerencia de Proyectos. Experiencia mínima de 8 años en el cargo, desarrollando procesos de planeación y conceptualización de los planes de desarrollo de los activos en Compañías del sector de hidrocarburos, coordinación y seguimiento al presupuesto operado y no operado de CAPEX y OPEX de los activos a cargo, diseño de nuevas tecnologías enfocadas en el aumento de productividad, adición de reservas e incremento del factor de recobro de los activos a cargo, relacionamiento con los socios para lograr las aprobaciones y acompañamiento en los proyectos de capital y de gasto para los activos a cargo, estrategias de control de costos y planeación, seguimiento de indicadores claves como costo de levantamiento y ejecución de presupuestos, TIR, VPN y RR. Conocimiento en el desarrollo y producción de yacimientos de gas, gas condensado y reinyección de gas. Dominio de inglés avanzado.


Si cumples con el perfil requerido y quieres hacer parte de un equipo exitoso, orientando al logro y con amplio potencial en la industria, por favor enviar tu hoja de vida al correo: seleccion@parexresources.com, incluyendo en el asunto Coordinador Senior de Activos.

CARGO: SUPERINTENDENTE DE COMPLETAMIENTO Y WO

Buscamos para formar parte del equipo de Parex Resources Colombia LTD Sucursal, profesional en Ingeniería de Petróleos o Ingeniería Mecánica. Con experiencia mínima de 12 años en el cargo o afines en ejecución y seguimiento de operaciones de completamiento y workover, así como soporte técnico al equipo de operaciones en campo, Well Logging, coiled tubing, well control, artificial lift, gestión de proyectos y procesos QAQC. Conocimientos en operaciones de estimulación y optimización de las operaciones de completamiento. Dominio avanzado de inglés.
Sí cumples con el perfil y quieres hacer parte de un equipo exitoso, orientando al logro y con amplio potencial en la industria, por favor enviar tu hoja de vida al siguiente correo: seleccion@parexresources.com con asunto Superintendente de Completamiento y WO.

OIL CHANNEL es únicamente un medio de difusión por lo cual no tiene ninguna relación con la validez de esta vacante. 

Etiquetas
Compartir este artículo

Publicado por OIL CHANNEL

Noticias relacionadas