Indicadores Económicos:
  • Dólar TRM:    $ 3,416.21     —     Euro:    $4,181.96     —     Bolivar:    $0.00     —     Café lb. (May 2019) :    US$1.1135     —     U.V.R.:    $275.7147     —     DTF:    4.53%     —     Petróleo WTI:    US$39.75     —     Usura:    27.18%     —     COLCAP:    1,528.09     —     IBR:    %     —     Inflación (Nov-2020) :    -0.15%

Ecopetrol requiere Ingeniero/a de Producción B

Ubicación: Villavicencio, Colombia

Empresa: Ecopetrol

En Ecopetrol somos íntegros, colaboradores, creativos, actuamos apasionados por la excelencia y comprometidos con la vida, somos incluyentes y creamos espacios para la diversidad y la inclusión.

Buscamos personas para quienes todo es posible, que actúen de forma critica frente a la realidad y se adhieran con entusiasmo a nuestros valores.

Haz parte de la Coordinación de Ingeniería de Subsuelo Orinoquía, como Ingeniero/a de Producción B, estarás a cargo de ejecutar y desarrollar recursos prospectivos y yacimientos de producción a lo largo de todo el ciclo de vida de los activos de la Vicepresidencia Regional Orinoquía.

Si eres profesional en ingeniería de petróleos o ingenierías afines a las funciones del cargo, con 6 años en de experiencia profesional gestionando procesos para la Gestión de Oportunidades de Desarrollo de Campos de Producción (GOD), Perforación y Completamiento (WDP), Gestión de Producción (EGP), Mejora de Eficiencia de Producción (MEP), Planeación Integrada de Campos (PIC), Intervenciones y Desincorporación de Activos de Producción (IDA), liderando planes y programas de trabajo para la implementación y sostenibilidad del modelo ASP y el cumplimiento de metas HSE afines al segmento del Upstream, postúlate !!!

 

  • Tipo de convocatoria:   Mixta, abierta a la Vicepresidencia de Desarrollo de Producción - VDP.
  • Rango base:                      $9.622.000
  • Tipo de contrato:            Indefinido.
  • Base de trabajo:              Apiay – Villavicencio Meta.

 

Fecha de inicio de la convocatoria: 27 de noviembre de 2021

Fecha fin de la convocatoria: 02 de diciembre de 2021


Postúlate aquí 


OIL CHANNEL es únicamente un medio de difusión por lo cual no tiene ninguna relación con la validez de esta vacante. 

Etiquetas
Compartir este artículo

Publicado por OIL CHANNEL

Noticias relacionadas