Indicadores Económicos:
  • Dólar TRM:    $ 3,416.21     —     Euro:    $4,181.96     —     Bolivar:    $0.00     —     Café lb. (May 2019) :    US$1.1135     —     U.V.R.:    $275.7147     —     DTF:    4.53%     —     Petróleo WTI:    US$39.75     —     Usura:    27.18%     —     COLCAP:    1,528.09     —     IBR:    %     —     Inflación (Nov-2020) :    -0.15%

Desde Washington, DC, se anuncia venta de crudo de la reserva estratégica de petróleo

WASHINGTON, DC - La Oficina de Energía Fósil del Departamento de Energía de EE. UU. (DOE) anunció recientemente sobre la venta de petróleo crudo de la Reserva Estratégica de Petróleo (Strategic Petroleum Reserve, SPR, por sus siglas en inglés).

El DOE tiene la intención de vender hasta nueve millones de barriles de petróleo crudo del SPR.

Este aviso de venta es para cumplir con los requisitos de la Sección 404 de la Ley de Presupuesto Bipartidista de 2015, parte de un aviso de intención anunciado por primera vez el 14 de enero con respecto al momento de las ventas de petróleo crudo SPR del año fiscal 2021.

El Aviso de Venta anunciado hoy incluye una venta a precio competitivo de hasta nueve millones de barriles de petróleo crudo amargo SPR. La venta se realizará desde los siguientes sitios SPR:

  • Hasta 3 millones de barriles de West Hackberry
  • Hasta 3 millones de barriles de Bryan Mound
  • Hasta 3 millones de barriles de Big Hill

El DOE debe recibir las ofertas a más tardar a las 10 a. M. CDT del martes 27 de abril de 2021 y adjudicará los contratos a los oferentes seleccionados a más tardar el 6 de mayo de 2021. Las entregas se realizarán en junio de 2021 y las entregas anticipadas estarán disponibles en mayo de 2021.

El SPR es el suministro de petróleo crudo de emergencia más grande del mundo.

Las reservas de petróleo de propiedad federal se almacenan en cavernas de sal subterráneas en cuatro sitios de almacenamiento en Texas y Louisiana. La SPR tiene una larga historia de protección de la economía y los medios de vida estadounidenses en tiempos de escasez de petróleo de emergencia creada por huracanes y eventos geopolíticos.

El SPR también protege a los estadounidenses en tiempos de excedente de petróleo, como los causados ​​por los cambios en la demanda relacionados con COVID-19.

Cualquier empresa registrada en el Programa de Oferta de Ventas de Petróleo Crudo de SPR es elegible para participar en esta y otras ventas de petróleo crudo de SPR. Otras empresas interesadas pueden registrarse a través del Programa de Oferta de Ventas de Petróleo Crudo del sitio web de SPR.

Fuente: World Energy Trade

Etiquetas
Compartir este artículo

Publicado por OIL CHANNEL

Noticias relacionadas