Indicadores Económicos:
  • Dólar TRM:    $ 3,416.21     —     Euro:    $4,181.96     —     Bolivar:    $0.00     —     Café lb. (May 2019) :    US$1.1135     —     U.V.R.:    $275.7147     —     DTF:    4.53%     —     Petróleo WTI:    US$39.75     —     Usura:    27.18%     —     COLCAP:    1,528.09     —     IBR:    %     —     Inflación (Nov-2020) :    -0.15%

Campetrol - iniciativas de sostenibilidad de bienes y servicios de petróleo, gas y energía

Desde la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios de Petróleo, Gas y Energía, CAMPETROL, queremos extenderles la invitación a conocer nuestro nuevo documento "Iniciativas de Sostenibilidad de Bienes y Servicios de Petróleo, Gas y Energía 2022", el cual tiene como propósito brindar una mayor visibilidad a los proyectos de desarrollo sostenible que están liderando las compañías afiliadas a la cámara.


Así, en este reporte encontrarán información sobre las más de 50 iniciativas lideradas por nuestros afiliados que aportan al cumplimiento de los ODS. Igualmente, podrán descubrir proyectos liderados por los invitados del documento Cenit, OCENSA y Frontera Energy.


Por otro lado, desde el gremio quisimos dar reconocimiento a los proyectos sostenibles más destacados de este informe. De esta manera, hoy, 18 de noviembre, en el marco de la Agenda Académica de la V Cumbre del Petróleo, Gas y Energía: Geopolítica, Transición y Seguridad Energética, se celebró la ceremonia de de los Premios Sostenibilidad Campetrol


¡Felicitaciones a los ganadores! 


Categoría: Personas - ODS 4: Educación de calidad

Empresa: AxURE Technologies 

Iniciativa: Programa VIdA  


Categoría: Planeta - ODS 15: Vida de ecosistemas terrestres

Empresa: Confipetrol 

Iniciativa: Reconóceme también somos parte de tu mundo


Categoría: Prosperidad - ODS 9: Industria, innovación e infraestructura

Empresa: ATP Ingeniería 

Iniciativa: Parque Ecológicos Industriales (PEI)

Desde la cámara, estamos orgullosos de los grandes aportes de nuestros afiliados para el desarrollo sostenible de Colombia y el mundo. Los felicitamos especialmente por la construcción de proyectos que impactan a los ODS, fomentan la innovación y además cuentan con un gran potencial de replicabilidad. 

Conoce más aquí

Igualmente, ofrecemos nuestros agradecimientos a todas nuestras compañías afiliadas que postularon sus proyectos. Esperamos sigan construyendo más iniciativas y que cuenten con Campetrol como su aliado estratégico.

Etiquetas
Compartir este artículo

Publicado por OIL CHANNEL

Noticias relacionadas